martes, 23 de abril de 2013

El camión de la basura pasa los lunes



Se ha acumulado mucho desperdicio durante la pasada semana:

Su ilustrísima, el obispo de Alcalá, casi llena el camión con sus habituales insensateces. Ahora le ha dado por ligar la homosexualidad de los niños con “ideologías introducidas en la enseñanza”. Dice este pájaro que en los niños, esas tendencias: «se plantean por ciertas ideologías que han sido introducidas en el ámbito de la enseñanza [por] su propia condición y orientación de su sexualidad».
¿Qué le pasa al prelado? Acaso le molesta la competencia?
No recuerda el santo varón lo que ya denunció Voltaire, mediado el siglo XVIII, en uno de sus escritos filosóficos:

“Los frailes, encargados de educar a la juventud, siempre fueron aficionados a la sodomía, que es la consecuencia necesaria del celibato a que se ven condenados” 

Pena que en los cenobios no se siga la regla de los sacerdotes de la diosa Cibeles, que no solo hacían votos de castidad, sino que se castraban por miedo a violar el voto.
Como Orígenes de Alejandría que tomó unilateralmente la misma decisión. ¡Muerto el perro, se acabó la rabia!

Siguiendo con la perversión infantil, reitera que los locales de prostitución existen. "No hay más que salir a la noche madrileña".
Suponemos que habrá salido a comprobarlo personalmente, y que  lo habrá hecho sin sus vestimentas habituales. Si lo hubiera hecho revestido de pontifical cualquiera hubiera pensado que iba a la fiesta del “orgullo gay”.

                                ______________________________________

Luciano de Samosata escribía en “La muerte de Peregrinus”

“Cuando un jugador de manos hábiles se convierte al
cristianismo, puede estar seguro de que hará fortuna”.

El sinuoso Rouco, aparte de pedir dinero a derecha e izquierda, como si le hubiera hecho la boca un fraile, se ha reunido con el criptofascista Gallardón, -pocos han engañado tanto a tantos- para preguntarle qué pasa con eso del aborto y del matrimonio homosexual.
Rubalcaba insinúa que sí tocan lo del aborto pedirá la revisión del Concordato. ¿Y si no lo tocan?, ¿lo dejaría así in aeternum, si volviera a gobernar? Pues vaya panorama, aunque se muriera la última vieja que todavía acude a sus templos, ese tipo, el obispo, seguiría intentando meter su zarpa en nuestros bolsillos y mangonear en nuestras libertades cívicas.                    No se conforma este venerable cura con vivir del cuento, sino que sigue en sus trece de intentar amargar la existencia al mayor número posible de humanos, privándonos de los únicos bienes agradables que se pueden sentir en la tierra. Un pájaro que intenta que suframos lo más posible en este tránsito terrenal para llegar en manada a un cielo ¡que sólo existe para él y los suyos! ¡Y además cobra por ello!

También recoge el camión  al consejero de Sanidad de la Comunidad, Javier Fernández-Lasquetty, que con el estilo chulesco que aprendió en la FAES, se jacta de que la “marea blanca” no conseguirá nada, burlándose, así, de los miles de profesionales de la Sanidad pública que protestan su intento de acabar con algo que no le pertenece.                     Si no lo disfrazaran de decisión política, sería simplemente estafa, ”vender” algo sin ser el nudo propietario de ello.
Quién no merece ni siquiera un hueco en el compartimento de reciclaje es el director de ABC, Bieto Rubido. Un tipo que, ante la declaración del secretario general del grupo parlamentario del PSOE, Eduardo Madina, de simplemente no renunciar de antemano a presentarse a unas primarias, hace unas declaraciones en la cavernosa cadena de los obispos, la COPE; en las que dice que Madina “simpatiza más con lo que representa ETA que con lo que representa el Partido Popular”.   Este tipejo o es medio bobo o es un tipo infame, o puede que ambas cosas.  Puede un director de un periódico como ABC ser medio bobo. Pues sí, no sería el primero. Uno de sus antecesores estuvo durante un tiempo afiliado al “sindicato del crimen” y no lo supo hasta algunos años después.                                                        Este director, podría no ser tan tonto y simplemente no leer los periódicos, incluso el suyo. Si no, debería saber que Eduardo Madina porta una pierna artificial, ya que la suya se la arrancó de cuajo una bomba de ETA. Sería algo así como publicar que la mujer que perdió un ojo por un proyectil de goma en Barcelona se hubiera hecho madrina del cuerpo de mossos d’esquadra.
La otra alternativa, la infamia, tampoco sería una novedad en ese diario grapado, recuérdese, si no, el affaire “Enrique Ruano”.

Queda aún un pequeño espacio en el camión para el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, que le han “pillao”,  promoviendo una “caza de brujas” en el  medio que controla la FAES y el resto de esa banda. ¡Ay, Zapatero, qué ingenuo fuiste! Creías que esa asociación indeseable iba a respetar una tele independiente.

 

Julio G. Mardomingo 





    


1 comentario: